Nuestro Almacén

Cándido Zamora Díaz comenzó la actividad industrial en el año 1960 fabricando viguetas de hormigón de forma artesanal.

Nuestro almacén forma parte de un experimentado grupo de empresas que actualmente da trabajo a cerca de 300 personas. El tiempo nos avala y acredita nuestro compromiso con la excelencia y la calidad de nuestros productos y servicios a nuestros clientes. Contamos con un excelente equipo humano motivado y formado para proporcionarle el mejor trato y servicio. Disponemos de todo lo necesario para la construcción ya sea para reformas o grandes proyectos. Contamos con las mejores marcas y precios. Transportamos su pedido a obra o domicilio.

Disponemos de una extensa oferta para cubrir cualquier necesidad relacionada con la construcción: áridos, cementos, ladrillos, viguetas, cubiertas, tejas, forjados, pavimentos, losas, azulejos, cerámicos, gres, revestimientos, bricolaje, puertas y ventanas, mobiliario de baño, elementos de baño, sanitarios, grifería, platos y mamparas de ducha, bañeras, hidromasaje, herramientas manuales y mecánicas, ferretería, maquinaria, pintura y jardinería.

En este sitio web disponemos de una galería de imágenes actualizadas de nuestra gran exposición permanente. De todas formas, siempre puede visitarnos para poder observar de primera mano la variedad y calidad de nuestros productos y las grandes ofertas disponibles.

Si tiene cualquier consulta no dude en contactarnos por medio del formulario de esta web o telefónicamente. Uno de nuestros empleados le ampliará la información que necesite.

 

Almacén de construcción Candido Zamora 

Visto 8487 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2012 13:11

Galería de imágenes

Home Nuestro Almacén

Soporte

Abierto Lunes - Sábado, 8 AM - 13 PM | 15 PM - 19 PM

Nuestra Dirección